fbpx

Menú

Acuerdos de comercialización y distribución con Procter & Gamble Health, GlaxoSmithKine y la certificación INVIMA marcaron un año lleno de logros

Caracas.- Laboratorios Farma se consolida, en este 2023, entre los principales actores del sector farmacéutico venezolano tras ampliar su portafolio con productos de reconocidas marcas, concretando acuerdos de distribución y comercialización con Laboratorios GlaxoSmithKline (GSK), Procter & Gamble Health, y obtener la certificación internacional del Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA – Colombia) de Buenas Prácticas de Manufactura y Laboratorio.

José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma expresó su satisfacción por los logros alcanzados y reiteró el compromiso de la empresa con Venezuela. “Este año no paramos de crecer, generamos buenas noticias e impacto positivo para los pacientes. Nos aliamos con GSK y ahora ofrecemos nuevas alternativas para el tratamiento de patologías infecciosas, urológicas, enfermedades respiratorias, sistema nervioso central y dermatología con los fármacos: Augmentin®, Paxil®, Zyrtec®, Dermovate®, Keppra® y Lamictal®.

Farma sigue expandiendo su oferta de productos comercializados. Es por eso que también, en conjunto con Procter & Gamble Health, ampliamos el portafolio con las marcas: Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ®, ampliamente reconocidas por los venezolanos.

Laboratorios Farma comprometido con la salud

El compromiso de Farma no queda solo en el robustecimiento de su portafolio, la empresa también trabajó arduamente por hacerse con un aval internacional y poder operar en otros mercados. “Hoy podemos decir con orgullo que somos la primera y única compañía farmacéutica del país en tener la certificación INVIMA, lo que nos convierte en un referente para la región por la calidad de los medicamentos que desarrollamos y producimos. Somos calidad reconocida dentro y fuera de Venezuela”, concluyó su Gerente General.

Ante el éxito de estas alianzas estratégicas establecidas por Laboratorios Farma, se tiene previsto seguir introduciendo nuevas alternativas terapéuticas como parte del compromiso que ha mantenido durante más de 80 años de trayectoria en el país.

Si deseas consultar otra información de interés acerca del laboratorio, te invitamos a hacer clic aquí