Caracas.- Laboratorios Farma, empresa farmacéutica con más de 80 años de trayectoria ininterrumpida en el país, se convierte en el único actor del sector en ser certificada por el Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA), agencia regulatoria colombiana reconocida internacionalmente por exigir los más altos estándares requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta certificación reafirma la calidad de los medicamentos desarrollados y producidos por Laboratorios Farma, para todos los venezolanos. Con este logro la empresa se convierte en referente para la región abriéndole la posibilidad de atender nuevos mercados.

Luego de un proceso de preparación que duró aproximadamente 3 años, INVIMA estableció que Laboratorios Farma cumple con todos los requisitos para ser certificado por buenas prácticas de manufactura (BPM), y buenas prácticas de laboratorio (BPL).

Con esta certificación, cumplimos uno de nuestros principales objetivos corporativos: ser reconocidos internacionalmente como fabricante y comercializadora de productos y servicios de alta calidad para la salud.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer laboratorio del país en obtener este logro. Este proceso requirió del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Farma, siendo esto una demostración de los valores que han guiado a Laboratorios Farma y un aval de confianza para todos nuestros consumidores. Hoy podemos decir con orgullo que somos calidad reconocida dentro y fuera de Venezuela”, declaró su gerente general, José Ignacio De Oteyza.