Trabaja con nosotros

Somos una opción para los profesionales de Venezuela.

¿Por qué ser un colaborador de Farma?

Somos una de las primeras empresas farmacéuticas líderes del mercado venezolano. Poseemos una amplia línea de productos con presencia a nivel nacional; en donde abordamos diversas áreas terapéuticas.

Continuamos presentes y con el firme apoyo de nuestros empleados, clientes, aliados y proveedores, brindando productos elaborados bajo procesos con los más altos estándares de calidad para la vida y la salud de todos los venezolanos.

ÚNETE AL EQUIPO

Somos una fuente de empleo estable, que promueve el crecimiento de sus trabajadores, tanto académico como dentro de la organización. Los colaboradores Farma realizan sus labores con altos estándares de calidad y tecnología.

Estamos en la constante captación de Farmacéuticos, Administradores, Contadores e Ingenieros, personal de tecnología de la información  y Técnicos en: Química, Procesos Industriales, Producción, Electricidad, Mecánica.

empleo

¡Forma parte de nuestro equipo!

Por favor, envíanos tu resumen curricular actualizado con información académica, desarrollo laboral, datos personales y de contacto al siguiente correo:

Scroll Up