Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión

Mejorar el nivel de la salud comunitaria a través de medicamentos de avanzada, propios o licenciados internacionalmente, así como dar apoyo ético-científico al cuerpo médico y farmacéutico e información efectiva a los usuarios finales. Farma está orientado hacia la obtención de logros rentables que garantizan no solo su estabilidad y crecimiento, sino un adecuado retorno financiero para sus accionistas y una retribución justa, motivante y competitiva a sus trabajadores, según su filosofía comprometida con el bienestar y la capacitación del recurso humano, cimiento del éxito de la organización.

Nuestra Visión

Ser identificado como un grupo de empresas líder en la industria farmacéutica por medio de un crecimiento progresivo y sobresaliente en el mercado ético y OTC y ser contribuyente a los logros de rentabilidad necesarios para su crecimiento.
Nuestros valores
Integridad es el principio que predomina en la organización, en las relaciones con los médicos, negociaciones con nuestros clientes y proveedores y, sobre todo, en el trato con nuestros trabajadores.
Creemos en ser justos, en la confianza y en la comunicación abierta.
Siempre nos guiaremos por el principio de que los médicos y sus pacientes reciban los mayores beneficios de nuestro esfuerzo como grupo de empresas farmacéuticas.
Creemos que observando estos principios lograremos tener médicos y pacientes satisfechos, así como trabajadores comprometidos y toda una organización que se gerencia en una sola dirección.
Scroll Up