Dr. Fernando Torres junto a la Dra. Luz Jaimes

El jueves 20 de febrero, VidaSexualSaludable.com acompañó a la  Dra. Luz Jaimes médico sexólogo, en la tertulia en íntimo “Sal y pimienta en el sexo: aprendamos” en compañía  del Dr. Fernando Torres.

En esta tertulia  se abordó el tema, sexualidad en el individuo y la pareja, siendo esta un área fundamental a desarrollar a través del conocimiento e información, con la finalidad de diseñar buenas estrategias para obtener un mejor repertorio del funcionamiento sexual, logrando así la satisfacción óptima en relación a nosotros mismos y con la pareja.

Durante la charla  se enfatizó la importancia de visitar portales de información y referencias confiables en temas de sexualidad.

VidaSexualSaludable.com es un portal que aborda este tema con contenido profesional y objetivo, cuando hay  información inadecuada nos acercamos a espacios de insatisfacción sexual, por lo que la Dra. Luz Jaimes recomienda documentarse bajo fuentes especializadas que promuevan el sano ejercicio para lograr disfrutar los encuentros. 

El Dr. Fernando Torres refiere que la vida sexual requiere una aproximación positiva, respetuosa y la posibilidad de tener experiencias placenteras sin discriminación, todo ello desde el marco de la comprensión afectiva. Por el contrario, el aburrimiento sexual puede derrumbar esta cercanía, pero se debe tener en cuenta que no se requiere de peripecias para afrontar éste, solo creatividad y mucha imaginación, un encuentro desprevenido, un lugar diferente y otros pequeños detalles, marcan la diferencia, todo esto es cuestión de dos para cambiar estas rutinas.

El cierre del encuentro concluyó con el sorteo de materiales de las marcas invitadas, un pequeño agasajo entre los participantes y un intercambio ameno  de preguntas, en donde se pudieron aclarar las diversas inquietudes de los presentes.

¡Una vez más VidaSexualSaludable.com apoya el desarrollo de actividades educativas e informativas en materia de salud sexual!

Scroll Up