Asofarma mantiene firme su propósito de formar a todos sus allegados a través de su Huella Educativa, iniciando así su ciclo de charlas informativas con el Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier.

En la actividad más de 90 asistentes entre estudiantes, profesores, personal administrativo y de mantenimiento, pudieron aprender acerca de los huesos, sus funciones, algunas herramientas para mantenerlos sanos según la edad, la importancia de estos en el cuerpo humano, cómo se enferman, cuáles son las patologías asociadas y algunos mitos y verdades.

Nuestro Objetivo

En Asofarma entendemos la importancia que tiene la educación en el proceso de transformación de una sociedad; por ello queremos impactar a la mayor cantidad de allegados para que conozcan con mayor detalle las enfermedades, sus causas, consecuencias y sobre todo la prevención a través de buenos hábitos de vida y una alimentación balanceada con los productos disponibles en el hogar.

Durante el desarrollo de la actividad quisimos ofrecerles a los estudiantes un nutritivo desayuno con grandes aportes lácteos para contribuir a su buena salud ósea; además de entregarle una donación de nuestro producto Calcibon® como complemento diario nutricional.

Nuestros proyectos

Con nuestra Huella Educativa queremos seguir impactando y beneficiando de manera constante a jóvenes y adultos para crear conciencia de que “la prevención de las enfermedades es la mejor medicina”.

Asimismo, nos encontramos trabajando para incorporar a nuestro portafolio de charlas nuevos temas de salud, los cuales serán de gran impacto e interés general, permitiendo difundir mensajes de salud y bienestar a los venezolanos.