El miércoles 04 de marzo, Laboratorios Farma comprometido con la salud en Venezuela, introduce al mercado  un nuevo producto en el área cardiometabólica, con el que amplía su portafolio, ofreciendo diversas alternativas para cuidar el corazón de los venezolanos.

Dentro de las diferentes patologías que comprende el sistema cardiovascular, debemos tener en cuenta que la hipertensión (o presión arterial alta) es un trastorno grave que incrementa de manera significativa el riesgo de sufrir cardiopatías, accidentes cerebro vasculares, infartos, nefropatías y otras enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud estima que en el mundo hay 1.130 millones de personas con hipertensión de las cuales 1 de cada 5 personas hipertensas tiene controlado el problema.

Tener conciencia sobre la prevención, realizar cambios de hábitos y chequeos médicos de rutina, son clave para reducir el riesgo de padecer hipertensión arterial  y consecuencias como: infartos, accidentes cerebrovasculares, daños renales y otros problemas de salud.

En Laboratorios Farma rumbo a nuestros 80 años continuamos apostando por el país, produciendo medicamentos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, con el firme propósito de unir vida y salud, mejorando así la calidad de vida de millones de pacientes en Venezuela. ¡Visita nuestro nuevo producto aquí.