fbpx

Menú

La insuficiencia cardíaca es un síndrome cardiovascular, caracterizado por cursar con un conjunto de signos y síntomas que se presentan por el mal funcionamiento del corazón como bomba.

En el mundo, las estadísticas recientes informan, que 64 millones de personas poseen Insuficiencia Cardíaca y específicamente en Venezuela, se estima que 654.000 venezolanos aproximadamente padecen esta patología.

Cabe destacar, que esta enfermedad, tiene una prevalencia del 1 al 3% de la población adulta en países desarrollados y aumenta a más del 10% entre personas de 70 años o más; produciendo altas tasas de mortalidad, hospitalizaciones frecuentes y una mala calidad de vida.

En Laboratorios Farma conscientes de ello y comprometidos con la salud y el bienestar, continuamos innovando. Es por ello, que este mes de mayo del 2023, lanzamos al mercado Neblum – sacubitrilo / valsartán, tratamiento para la insuficiencia cardíaca (de clase II-IV NYHA) en pacientes con disfunción sistólica.

Ampliando nuestro portafolio cardiometabólico, en el que ofrecemos diversas alternativas para cuidar el corazón de los venezolanos, garantizando los más altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde hace más de 80 años.

Conocemos la importancia de mejorar la calidad de vida de millones de pacientes que presentan afecciones en el corazón y requieren actualmente ser tratados. Nuestro principal llamado es a mantener un estilo de vida y alimentación saludable, acudiendo al especialista para los chequeos preventivos, mientras nosotros seguimos #CuidándoteMuyDeCerca.

Si deseas conocer mayor información, te invitamos a hacer clic aquí