fbpx

Menú

En Laboratorios Farma continuamos apostando por la actualización y formación científica de los profesionales de la salud, en pro del bienestar de los pacientes venezolanos.

Es por ello que en el marco del Mes Mundial del Corazón, hemos enfatizado a través de diferentes actividades médicas, académicas y deportivas en alianza con la Sociedad Venezolana de Cardiología, la importancia de promover una mejor salud cardiovascular en nuestro país, creando conciencia sobre la importancia de mantener nuestro corazón sano y en forma. Iniciativas que se encuentran dirigidas a pacientes, médicos y a la comunidad general.

Así mismo, llevamos a cabo el I Summit Cardiometabólico Farma 2022, con la participación de aproximadamente 200 especialistas. Actividad de alto nivel científico avalado por: Sociedad venezolana de Hipertensión, Sociedad venezolana de Cardiología, la Sociedad venezolana de Endocrinología y Metabolismo; además del aval internacional de la Sociedad Inter Americana de Hipertensión. Siendo replicado en el interior del país.

Con la realización de estos novedosos eventos, los cuales son hito en la industria farmacéutica y el apoyo constante a las diferentes sociedades médicas, ratificamos nuestro compromiso los profesionales de la salud y pacientes en Venezuela. Junto a la comercialización de nuestra línea de productos cardiometabólica, la cual es elaborada con procesos bajo los más altos estándares de calidad y efectividad.

¡Juntos de corazón!

Si quieres conocer más acerca de nosotros te invitamos a navegar en nuestra web y seguirnos en las diferentes redes sociales.