Tabla de contenidos
- 1 Si usted pertenece a alguno de los siguientes grupos, tome sus precauciones para incrementar los niveles de vitamina D en su cuerpo.
- 2 Si necesita más información sobre la vitamina D y nuestro suplemento Farma D®, lo invitamos a que haga clic aquí.
- 3 Si tienes otras preguntas al respecto no dudes en contactarnos
Si usted pertenece a alguno de los siguientes grupos, tome sus precauciones para incrementar los niveles de vitamina D en su cuerpo.
- Niños amamantados, porque la leche materna no tiene suficiente vitamina D. Por lo tanto, los bebés amamantados deben recibir 400 UI de vitamina D.
- Adultos mayores, porque ya su piel no produce suficiente vitamina D y además suelen presentar problemas de absorción intestinal.
- Personas de piel oscura, porque tienen un protector natural contra la radiación del sol, la melanina, lo cual reduce su capacidad de sintetizar vitamina D.
- Personas con enfermedades intestinales que reduzcan la absorción de vitamina D: Celíacos, con enfermedades inflamatorias intestinales, bypass gástrico, etc.
- Personas obesas, la vitamina D tiende a almacenarse en el tejido graso.
- Personas con osteoporosis.
- Personas con problemas renales o hepáticos, porque no pueden convertir la vitamina D a su forma activa.
- Personas con hiperparatiroidismo, exceso de una hormona que ayuda a regular el calcio y fosforo en la sangre.
- Personas que ingieren medicamentos que interfieren con la vitamina D: anticonvulsivantes, esteroides, medicamentos que interfieren con los ácidos biliares (colestiramina), entre otros.
Si necesita más información sobre la vitamina D y nuestro suplemento Farma D®, lo invitamos a que haga clic aquí.