En Asofarma reafirmamos nuestro compromiso con el país a través de las actividades realizadas en el 2020

Durante el pasar de los años, en Laboratorios Farma hemos fortalecido nuestro compromiso social, generando impacto en las comunidades aledañas a nuestras sedes, a través de acciones de responsabilidad social empresarial desarrolladas por Asofarma.

Desde su creación en el 2009, la Asociación Civil Uniendo Vida y Salud “Asofarma”, ha enfocado su esfuerzo en desarrollar programas y proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el objetivo de brindar bienestar a sus colaboradores, familiares, a las comunidades y el ambiente.

Comprometidos con dejar huella en el país

Laboratorios Farma es un negocio responsable y entiende el concepto de RSE como el compromiso que tiene la organización en el impacto de sus operaciones. Por eso cuidamos nuestra forma de actuar y prestamos atención a aquellos factores sociales, ambientales y éticos relacionados con nuestros allegados.

A través de Asofarma colaboramos para lograr el bien común porque nos preocupa el bienestar del otro, somos empáticos y nos identificamos con sus situaciones difíciles.

Actividades desarrolladas en el 2020

Durante el 2020 Asofarma realizó múltiples actividades, adaptadas a los medios digitales, con el propósito de seguir impactando positivamente a todos los allegados. Entre las actividades que se desarrollaron destacan las charlas educativas, los artículos de interés en la web y la información de actualidad en las redes sociales.

En relación con nuestro impacto ambiental, se dio continuidad al programa de preservación de las iguanas y la conservación del medioambiente, a través del tratamiento de aguas residuales y el reciclaje de los desechos sólidos.

Las donaciones y los patrocinios también tuvieron su protagonismo, y es que gracias al aporte de Asofarma se pudo apoyar a instituciones educativas y de salud con el propósito de brindar bienestar a la sociedad. 

Nuestras actividades en números

Nuestra fibra de compromiso social se ha ido materializando a través de acciones solidarias que han aportado al desarrollo y bienestar de muchas personas e instituciones en nuestro país:

Bajo el concepto base de nuestros pilares: huella educativa, huella saludable, huella solidaria y huella ambiental, el compromiso de Laboratorios Farma, aunado a Asofarma, ha ido incrementando, tomando fuerza y generando impacto en el desarrollo y bienestar de muchas personas e instituciones en Venezuela.

Reafirmamos nuestro compromiso social con Venezuela

Siempre estaremos comprometidos con la creación de oportunidades para las generaciones futuras y con objetivos muy bien enfocados para que nuestros colaboradores puedan desarrollarse de manera integral, nuestros pacientes continúen recibiendo medicamentos den alta calidad y las comunidades del entorno sigan beneficiándose a través de cada uno de nuestros programas.

Laboratorios Farma de la mano con Asofarma, orienta cada día sus objetivos y acciones a la sostenibilidad, con el fin de contribuir al cambio que se requiere para beneficiar a todos sus grupos de interés y lograr un resultado positivo en todas las dimensiones de la RSE: ambiente, sociedad y economía.

Scroll Up