Laboratorios Farma sinónimo de capacitación y actualización médica profesional

Como una de las empresas líderes y referentes de la industria farmacéutica nacional, poseemos un compromiso inquebrantable con la educación médica continua.

Es por ello que en el transcurso de este año 2022, hemos participado en diversas actividades como lo fueron el XV Congreso de Médicos Generales, el XXVII Congreso de Medicina Interna, Women Leadership Summit 2022, el Congreso Asociación Venezolana para el Estudio de la Obesidad (AVESO), Jornadas Clínica Leopoldo Aguerrevere, Jornada Científica 30 aniversario de la unidad de Cirugía de la mano y miembro superior Hospital Ortopédico Infantil y muchas más. Todas ellas con expositores de alto nivel y contenido de vanguardia para la capacitación y actualización de nuestros profesionales.

Continuamos con muchas actividades académicas más para el resto del año, en pro de nuestros profesionales de la salud y el bienestar de los venezolanos.

En Laboratorios Farma fieles a nuestros principios de ética, transparencia y responsabilidad empresarial, confirmamos nuestro compromiso con los colaboradores, comunidades y el país, para seguir sumando esfuerzos a favor de toda la sociedad.

¡Laboratorios Farma cuidándote muy de cerca!