En Laboratorios Farma procuramos que todas nuestras acciones vayan en sintonía con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Desde el inicio de nuestras operaciones, hace más de siete décadas, hemos estado conscientes del compromiso y la responsabilidad que tenemos con todos nuestros grupos de interés, incluyendo al ambiente.

Nuestro esfuerzo va dirigido a lograr  una producción limpia y amigable  en el entorno donde ejecutamos nuestras operaciones, por eso evaluamos constante y minuciosamente todos nuestros procesos para lograr una mejora continua. Actualmente contamos con un sistema de  tratamiento que procesa el agua residual proveniente de nuestras actividades productivas con el fin de que pueda ser vertida a la cuenca del Lago de Valencia  sin ocasionar daños al ecosistema.

Cada práctica ambiental que realizamos nos llena de mucho orgullo porque ratifica nuestro compromiso, el cual va más allá de lo visible y  se logra gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales de la Gerencia de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente.

De igual manera, desde el área de Responsabilidad Social Empresarial, a través de nuestra línea de acción “Huella Ambiental”,  nos esforzamos en ejecutar programas y actividades enfocadas en la conservación del agua, suelo y aire a través de acciones orientadas al ahorro de los recursos naturales, materiales, reciclaje y educación ambiental, con la finalidad de contribuir con el desarrollo sostenible y garantizarle a las generaciones futuras un medio ambiente mejor.

Scroll Up