Capital Humano
Somos una opción para los jóvenes profesionales de Venezuela.

¿Por qué ser un colaborador de Farma?

Porque somos un grupo de empresas nacionales dedicado a la producción y abastecimiento de medicamentos, que cree en el país y que representa investigación, manufactura y comercialización. Nuestra vocación con la salud de los venezolanos y el compromiso con el desarrollo de la industria farmacéutica nacional, y el país en general, hace que nos enfrentemos a los continuos retos que se nos presentan, logrando mantener nuestras operaciones productivas casi en cualquier circunstancia.  

Ventajas y beneficios de ser un colaborador de Farma

Somos una fuente de empleo estable y que promueve el crecimiento de sus trabajadores, tanto académico como dentro de la organización. Nuestros colaboradores realizan sus labores con altos estándares de exigencia de calidad y nivel de tecnología. Los protagonistas de nuestra historia son los colaboradores, que cada día enfrentan los retos FARMA con pasión y compromiso. Nuestra sede posee una infraestructura que brinda comodidad, seguridad y salubridad para sus trabajadores.
Estamos en la constante captación de Farmacéuticos, Administradores, Contadores e Ingenieros, personal de tecnología de la información y Técnicos en: Química, Procesos Industriales, Producción, Electricidad, Mecánica.
En estos momentos estamos buscándote, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, llena el formulario adjunto.

Por favor, enviar su resumen curricular con información académica, desarrollo laboral, datos personales e información de contacto al correo [email protected]

Envíe su hoja de vida

Actualidad

Tus huesos : ¿es posible frenar la osteoporosis en tiempos de pandemia?

La pandemia ha hecho necesarias medidas de confinamiento, actualmente se recomienda que los más vulnerables permanezcan en casa, aun cuando otros tengan cierto margen de movilidad.

Beneficios que aportan las actividades físicas y deportivas para la buena salud

La actividad física o practicar algún deporte nos ayuda en numerosos aspectos que mejoran nuestra salud y en consecuencia la calidad de vida.

En Asofarma reafirmamos nuestro compromiso con el país en el 2020

En Laboratorios Farma, hemos generado impacto en las comunidades aledañas a nuestras sedes, a través de acciones de responsabilidad social empresarial desarrolladas por Asofarma.

Contacto

Ave. Ppal. de Los Ruices. Edif. Farma. PB. Ofic. PB. Los Ruices, Caracas, Venezuela

+58 212 - 202.62.00

Lunes a Viernes
8:00 am a 4:00 pm